Asistente

Descubre el Asistente de Google y sus últimas novedades

Aprende a comunicarte con tu dispositivo como si fuera un amigo.

Con la ayuda del Asistente de Google, puede comunicarse con su dispositivo mediante mensajes de texto o comandos de voz. Tiene una variedad de funciones que puedes usar para reproducir música, jugar juegos, reproducir noticias, controlar tus dispositivos inteligentes y mucho más. Con la capacidad de conocer sus preferencias y rutinas, el Asistente de Google está disponible en varios idiomas. Este artículo describirá el funcionamiento del Asistente de Google y las incorporaciones más recientes a su conjunto de funciones.
¿Cómo funciona el Asistente de Google?

El Asistente de Google utiliza el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural. Estas dos áreas de la inteligencia artificial le permiten comprender lo que usted dice o escribe y reaccionar adecuadamente. El Asistente de Google utiliza información de Internet, su cuenta de Google, las aplicaciones y servicios que utiliza junto con él, así como los datos que recopila de sus interacciones. Por lo tanto, puede ofrecerle respuestas individualizadas y consejos prácticos.
Al decir «Ok Google» o «Hey Google» o presionar el botón Asistente en su dispositivo se invocará el Asistente de Google. También puedes escribir tu solicitud o pedido en la barra de búsqueda de la aplicación Asistente. Dependiendo de su preferencia, el Asistente de Google le responderá oralmente o por mensaje de texto. Los resultados también se pueden ver en un altavoz inteligente con pantalla o en la pantalla de su propio dispositivo.

¿Qué nuevas capacidades ha recibido recientemente el Asistente de Google?

Las actualizaciones constantes del Asistente de Google agregan nuevas funciones y mejoran la experiencia del usuario. Las siguientes son algunas de las características más recientes.
Modo familiar: puedes participar en actividades entretenidas y educativas con tu familia, incluidos cuentos, juegos, recetas, manualidades y más, utilizando este modo. Además, puedes programar rutinas familiares para hacer cosas como despertarse, acostarse y hacer la tarea automáticamente.
Puedes utilizar el Asistente de Google en modo invitado sin conectarlo a tu cuenta de Google ni guardar tu actividad. De modo que si le prestas tu dispositivo a alguien o usas un dispositivo compartido, podrás mantener tu privacidad.
La traducción en tiempo real de conversaciones entre varios idiomas es posible cuando se utiliza el modo de intérprete. Es compatible con pantallas inteligentes, parlantes y dispositivos móviles.
El modo de conducción te permite utilizar el Asistente de Google sin distraerte ni quitar las manos del volante mientras estás detrás del volante. Simplemente diga «Ok Google» para acceder a sus aplicaciones favoritas, como Spotify, YouTube Music o Google Maps. Se pueden recibir llamadas, mensajes y notificaciones críticas.
¿Te gustó lo que leíste? Descubre más sobre el Asistente de Google en nuestro blog

El Asistente de Google es una herramienta sólida y adaptable que le permite realizar más tareas con menos esfuerzo. Tiene una variedad de usos, que incluyen proporcionar información, entretenimiento, productividad y seguridad. Para traerte algunas nuevas funciones y mejorar tu experiencia, el Asistente de Google se actualiza periódicamente. Puede leer nuestro blog o el sitio web oficial del Asistente de Google para obtener más información si está interesado. Esperamos que tengas un buen día y que el Asistente de Google te sea de utilidad.

Club Googleros

Club Googleros

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Asistente SEO

Revolución de búsqueda por voz: adaptando su estrategia de SEO para la era de los asistentes de voz

En el panorama en constante evolución del marketing digital, la aparición de los asistentes de voz ha dado paso a
Analytics Asistente Buscador

Google sorprende con sus novedades en el I/O 2023

Un plegable, una IA revolucionaria y más Google presentó sus avances tecnológicos más recientes en su conferencia anual de desarrolladores,